Despolitice mi proceso judicial, le dijo Nicolás Petro al Fiscal General de Colombia

Compartir

 

Nicolás Petro y Francisco Barbosa

El hijo del presidente de la República aseguró que el fiscal general habla de su proceso en tono amenazante cada vez que tiene un desencuentro con su padre.

Nicolás Petro Burgos, el hijo del presidente Gustavo Petro, aseguró este viernes en su cuenta de X que el fiscal general, Francisco Barbosa, politiza su proceso judicial. Cada vez que el Fiscal Barbosa tiene una confrontación pública con mi padre Gustavo Petro, siempre habla de mi proceso y en tono amenazante, afirmó el exdiputado del Atlántico.

Señor fiscal, despoliticé mi proceso judicial, agregó el primogénito del primer mandatario. Sus palabras llegan un día después de que Barbosa hablara del caso de Nicolás Petro en entrevista con W Radio. La Fiscalía tiene ese proceso vivo, no se ha enfriado nada. Habrá resultados sobre ese proceso en el marco del tiempo que me queda en la Fiscalía, dijo el fiscal en diálogo con el medio radial.

Hasta el momento, el fiscal no le ha respondido al hijo del presidente, quien está imputado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Esta semana, Nicolás Petro estaba citado a interrogatorio por parte de la Fiscalía General, sin embargo, el miembro de la familia presidencial señaló que no pudo asistir a la diligencia, ya que el pasado 4 de septiembre nació su hijo.

El Espectador de Colombia

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo