Pedernales esta sin electricidad porque se acabó el gasoil, dijo Luis Bueno

Compartir

 

Se mantienen las carencias de los servicios públicos en Pedernales.

El dirigente político en el estado Delta Amacuro, Luis Bueno, denunció diversos problemas que están padeciendo los habitantes del municipio Pedernales, localidad fluvial que está ubicada al norte de la entidad.

De acuerdo a la declaración de Bueno, actualmente esa zona se encuentra oscuras por la falta de gasoil. Agrega que anteriormente recibían la luz racionada, pero ahora se quedaron a oscuras porque se les agotó el gasoil.

El otro problema que mencionó el dirigente político, a parte de la oscuridad, es que no hay señal telefónica de la línea Movistar por la avería de la antena de la radio base. Alegan que tienen varios días aguardando por un técnico.

Agua y transporte

El dirigente político también se refirió al problema de agua que hay en Pedernales, donde los afectados deben almacenar agua de lluvia porque por tubería no está llegando.

Además, denunció que esa zona tiene más de 10 años sin contar con transporte fluvial y ambulancia para trasladar a los pacientes hasta Tucupita, la capital de Delta Amacuro.

Ante esta denuncia, este medio de comunicación logró conversar con algunos vecinos de esa localidad y confirmaron las denuncias del dirigente, alegando, “y aún se quedó corto”. Sin embargo aclararon que la señal inoperativa es la de Movilnet.

Tane tanae

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo