Pongan a quien pongan en el CNE, vamos a derrotar a la dictadura, dijo Julio Borges

Compartir

 

El dirigente político de Primero Justicia en el exilio, se pronunció sobre la designación de nuevos rectores del CNE por parte de la Asamblea Nacional electa en 2020, afirmando que «pongan a quien pongan» al frente del Poder Electoral, la oposición «derrotará» al oficialismo en las elecciones presidenciales.

«Pongan a quien pongan en el CNE, vamos a derrotar a la dictadura con el voto masivo del pueblo venezolano», expresó Borges mediante su cuenta en Twitter.

«Este CNE es una farsa más del régimen, lo rechazamos. Es el resultado de la alianza unánime de la dictadura y sus pseudo-opositores», agregó.

En este sentido, el dirigente político de Primero Justicia indicó: «Ahora más que nunca unidad y voto».

Cabe resaltar que Elvis Amoroso se ubica como rector principal, junto a Rosalba Gil, Acme Nogal, Carlos Quintero y Juan Carlos Delpino.

Entre los suplentes están:  Lionel Parica, Gustavo Vizcaino, Francisco Garcés,  Antonieta de Stefano Ramírez,  Julio Alfonso Ramírez,  Ana Julia Niño Gamboa, Conrado Pérez, Aura Rosa Hernández, Imad Saad y Fabio Zavarse.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento oficialista, resaltó el «trabajo, la eficiencia y la claridad de las diputadas y diputados que integraron el Comité de Postulaciones encargado de elegir la nueva rectoría del CNE.

Enrique Suarez – El Impulso

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo