Libertad de Delta Amacuro le ganó a Bolívar y es campeón del fútbol de salón C-17 2023

 

El equipo deltano Libertad FC se proclamó campeón del torneo oriental de fútbol de salón categoría C-17 que se jugó en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cuadro deltano se quedó con el título de manera invicta, al golear en la final al equipo guayanés de El Edén 9 goles por 4.

Los de Tucupita avanzaron de manera invicta a la fase de grupos y, tras apartar del camino a Smart Sport en la semifinal, lograron quedarse con el título.

Los guayaneses llegaron inspirados a la final luego de eliminar al equipo de Asojóvenes, pero se toparon con los deltanos de Libertad que los goleó desde el pitido inicial.

Debió ser a casa llena

Para los amantes de este deporte, el torneo debió efectuarse en suelo deltano debido a la baja asistencia de espectadores que pudo notarse en el gimnasio «Hermanas González» de Puerto Ordaz.

No obstante, el mal estado del tabloncillo del Janoko lo habría impedido, conoció Tane tanae tras tener acceso a documentos que determinaron que este compromiso se llevara a cabo fuera de casa por las cuestionadas condiciones del gimnasio cubierto de la capital deltana.

Tane Tanae

 

Compartir
Traducción »