La Fiscalía ordenó investigar a los agricultores que botaron sus cosechas de cambures por no tener gasolina

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó este viernes que se abra una investigación en contra de un grupo de agricultores que aparecen en un video botando una cosecha de cambures, tras denunciar que no podían transportarlos por falta de gasolina.

Saab aseguró que estas personas buscan causar zozobra en la población.

Ministerio Público designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para investigar y sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar zozobra en la población y atentar contra la seguridad agroalimentaria del pueblo, publicó en Twitter el funcionario.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se viralizan imágenes de trabajadores del campo botando los alimentos que producen. Sin embargo, estos afirman que lo hacen porque no tienen combustible para viajar a Caracas y venderlos.

Reseñado por el portal web de El Nacional, Celso Fantinel, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, pidió a las autoridades que normalicen el abastecimiento de gasolina.

Son picos de necesidades en cada ciclo. Es indispensable contar con gasolina y también con el diésel, indicó según una nota de prensa de Minuta Agropecuaria.

Lapatilla.com

 

Compartir
Traducción »