La delincuencia sigue desbordada en Tucupita

Compartir

 

Las familias de diferentes sectores de Tucupita se mantienen alarmadas y atemorizadas por los constantes ataques delictivos que se registran en la localidad. Varias personas y viviendas siguen siendo atacadas.

Este medio de comunicación ha registrado más 20 hechos delictivos en diferentes partes de la localidad en lo que va del 2023. La mitad de estos ataques se han suscitado en Paloma y San Rafael, durante el mes de mayo.

Desde el sector San Rafael aseguran que la delincuencia está regresando después de tres meses. Hasta ahora se han registrado cinco robos a mano armada en las últimas dos semanas

Por otra parte, en Paloma, las familias temen que roben en sus casas, ya que la mayoría de los hurtos que se han registrado en este lugar, han sido en viviendas. El último ataque fue el 24 de mayo.

Ya nadie puede dejar nada afuera de su casa, o dejar la puerta abierta en la tarde, porque se meten y se llevan lo primero que ven, dijo un ciudadano.

Los vulnerados de estos sectores instan a los organismos de seguridad a realizar recorridos nocturnos en estos lugares, porque temen que en algún momento un desconocido ingrese y les robe las pertenencias.

Caminar acompañados por delincuentes

 

Tane Tanae

 

Traducción »