Las Tejerías esta fuera de control hay malandros con y sin uniforme

 

Malandros con uniforme siembran terror en Las Tejerías: Denuncian secuestros, violencia y extorsión

Terrible situación en Las Tejerías: Denuncian secuestros y extorsión por parte de organismos de seguridad

Habitantes de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, denunciaron el atropello por parte de los cuerpos de seguridad que hacen vida en esta localidad.

Mediante un comunicado emitido por uno de los afectados que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias, señaló que los funcionarios de los organismos militares y policiales, agobian, atropellan, maltratan y roban a algunos ciudadanos y comerciantes, llenándolos de miedo, terror e incertidumbre.

Aseguró que el modus operandi de los uniformados es sembrar y secuestrar a ciertos habitantes durante los operativos policiales que se despliegan en los diversos sectores, para luego soltar a las víctimas dos días después golpeados; eso si les das plata, de lo contrario aparecen en Caracas bajo cargos de terrorismo, dice en el mensaje.

Destacó que los comerciantes de la zona también son víctimas, ya que para surtir de mercancía deben pagar vacuna a los funcionarios para que dejen entrar los productos al municipio.

Los comerciantes tienen que aguantar y callar todos los días el martirio y martillo de todos los uniformados pidiendo refresco, comida, licores y todo lo que les plazca. Los funcionarios no dejan pasar mercancía al municipio porque hay que pagarles para que la dejen pasar y aparte pagar un impuesto por recibirlas, precisó.

Lapatilla.com

 

Compartir
Traducción »