¡No llega el agua pero sí la factura! Dicen los maracuchos

Compartir
 

 

En horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre, un grupo de vecinos del sector 5 de julio denunciaron las constantes fallas en el suministro de agua por tubería, adicional al cobro que está realizando la hidrológica del estado por un servicio que constantemente presenta fallas.

Son más de 30 familias que viven en los alrededores del Centro Comercial y Residencial Montielco que no cuentan con el servicio de agua.

Los que llegaron y se llevaron el medidor, ni siquiera tenían distintivos que dijeran que trabajaban para la hidrológica, cuando les preguntamos, indicaron que sí, que eran de Hidrolago y que les estaban cortando el agua por falta de pago; aseguró Norka Suárez habitante de la residencia Montielco.

Por su parte el concejal Daniel Ponne, presente en el lugar, explicó que pareciera que estuviésemos al frente de unas mafias. No es posible, que llegue un personal y les arranque el medidor a estas gentes, con el argumento de falta de pago.

 

A algunas familias se le pretende hacer un cobro como zona comercial, inclusive, cuando realmente son familias las que viven en el sector, expresó el concejal.

De esta misma manera el concejal explicó que las urbanizaciones y los centros comerciales, no gozan del servicio de agua, por la ineficiencia de quienes presiden y diseñan las políticas hidrológicas en el estado Zulia, y muy especialmente, en la ciudad de Maracaibo.

Termómetro Nacional

 

Compartir
Traducción »