El gobierno de Nicolás Maduro sabe que el pueblo no lo quiere y por eso tiene miedo, dijo María Corina Machado

Compartir
 

 

María Corina Machado durante su visita a Valencia.

María Corina Machado cree que el gobierno está convencido de que la mayoría de la población no lo quiere, y votaría en unas elecciones en su contra, por eso tiene miedo.

La dirigente nacional de Vente Venezuela, estuvo este sábado en Valencia, donde presidió una plenaria de su partido, con participación de activistas de 11 estados.

Al declarar a la prensa señaló que la población está desesperada por la situación del país, pero también tiene profundos anhelos de vivir con dignidad.

Ellos tienen miedo porque saben que este movimiento está creciendo de bajo para arriba y va a ser indetenible. Temen porque representamos un cambio de verdad.

Machado dijo que su partido le ofrece al país tres cosas. Orden y justicia, de manera que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y tengan seguridad. Que todos tendrán plata en el bolsillo, pero no regalada, sino ganada con esfuerzo y trabajo.

Y el tercer ofrecimiento es reunificar la familia, de manera que quienes están en el exterior regresen para poder desarrollar juntos, los proyectos de vida que se tengan.

Sobre el proceso de primarias, que se realizará posiblemente en junio del próximo año, dijo que este tipo de elecciones no son decididas por los partidos políticos, sino por la gente.

Manifestó que este debe ser un proceso abierto, donde vote todo el mundo y se postule como candidato el que quiera, porque quién pone límites es el gobierno con las inhabilitaciones.

Dijo que debe ser un proceso electoral sin militares ni policías, donde concurran los ciudadanos con confianza en que su voto será respetado.

La fecha es la que quiera la gente. Sea el día que quieran nosotros lo vamos a ganar.

 

Asimismo señaló que el socialismo es una fábrica de pobreza y de ignorancia. De acuerdo a su apreciación, este tipo de sistemas se sostiene sobre la ignorancia y el terror. La idea es sostener a la sociedad aplastada.

Aseguró que se debe educar a una nación para la libertad, porque solo siendo ciudadanos libres se puede ser autónomo.

Reiteró que de llegar a ganar, eliminará las cajas Clap, porque la gente tendrá oportunidad de contar con empleos bien remunerados que le permitirá comprar lo que desee para su hogar.

Más adelante señaló que no se puede pensar en unas primarias sin la participación de los venezolanos que están en el exterior, bajo el entendido de que no participarán en las presidenciales, porque eso sería el comando de la derrota.

Cuando nosotros ganemos la primarias, allí es cuándo comenzará el proceso de transformación para las elecciones del 24.

María Corina Machado insistió en que en Venezuela se libra una lucha entre el bien y el mal, por el futuro del país.

Subrayó que Vente Venezuela está preparando una estructura en todo el país, para defender el derecho al voto de todos los ciudadanos.

Añadió que las primarias son para que cada venezolano elija una forma distinta de hacer política en el país. Y que sepa que no hay acuerdos por detrás ni nada por el estilo.

Aquí vamos con todo a desalojar estos criminales y a salvar el país.

Beatriz Rojas – EL Carabobeño

 

Compartir
Traducción »