Jennifer Cesar conquistó el oro en la ruta de los Suramericanos 2022

Compartir
 

 

La ciclista Jennifer Cesar se unió a la escapada en la segunda vuelta del ciclismo y terminó llevándose el embalaje final junto al oro en la ruta femenina de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Feliz, contenta, agradecida con todo este equipo que me acompañó. A cada una de las chicas que hicimos el trabajo para buscar esta medalla para Venezuela. Tenía tres años que no participaba con Venezuela por razones personales, celebró Cesar luego de completar el trayecto de 82.2 kilómetros en dos horas, 4 minutos, 42 segundos.

La criolla, además, logró el cupo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La justa se disputó en el Circuito La Costanera en Asunción.

Siempre buscando la fuga. Sabíamos que esta competencia iba a terminar en embalaje. Siempre pendiente de los ataques, sabíamos que Colombia era el rival más fuerte, explicó la ganadora en medios de los abrazos de felicitación.

 

Agradecida con mi compañera Wilmarys, que hizo el trabajo y bueno, ya hasta la raya final. Agradecida con el apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo por confiar en mí nuevamente para estas competencias internacionales, dijo Cesar.

Wilmarys Moreno, con el gran desgaste de la prueba, culminó con dos horas, cuatro minutos y 49 segundos a siete de la campeona; Angie González terminó octava para que Venezuela siga sumando en el escalafón internacional camino a París 2024.

Unión Radio

 

Compartir
Traducción »