María Corina Machado rechazó la visita de José Rodríguez Zapatero a Venezuela

Compartir
 

 

Él es uno de los artífices de mantener el estatus quo, uno de los grandes operadores del régimen durante años para lavarle la cara a Nicolás Maduro, expresó la dirigente política

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó la visita a Venezuela del expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, reseñó El Nacional.

La presencia en Venezuela de un señor como Zapatero obviamente es una alerta, no puede pasar bajo la mesa, él es uno de los artífices de mantener el estatus quo, uno de los grandes operadores del régimen durante años para lavarle la cara a Nicolás Maduro”, dijo Machado.

Y añadió: “Basta con ver con quién se reúne aquí el señor Zapatero para saber quién es quién. Ahora, yo creo que el mundo con ese tipo de personajes ya no come cuentos y tampoco le es muy útil a Maduro. Ahora se están buscando a otros que sean un poco más potables”.

 

Insistió en que la ciudadanía está consciente de la afinidad política de Rodríguez Zapatero y recordó que la Asamblea Nacional electa en 2015 lo declaró persona non grata.

Te aseguró que no se atreve a poner un pie fuera del entorno protegido de Miraflores y los cómplices de Miraflores. Algo más o menos parecido a lo que le pasa a Maduro”, indicó Machado.

Versión Final

 

Compartir
Traducción »