Luis Bravo: El aguaje mediático con las necesidades del pueblo

Compartir
 

 

La Guaira le da tres patadas a Miami, Maduro arremete contra Estados Unidos. www.vozdeamerica.com

Los chavistas de base no entienden la inasistencia de Nicolás Maduro a la apertura de la frontera…Fran Tovas. Costa del Sol FM

Sorprende tanto como su extravío respecto al tipo de vida que tenemos los venezolanos,   la inasistencia de Maduro a la cita con la historia de la reapertura de las relaciones comerciales con Colombia, sobre todo después de todo lo afirmado a propósito del triunfo de Petro. Mucho más cuando se dice que la apertura de la frontera es la guinda del pastel de la supuesta recuperación del país tal cual se evidencia en el supuesto de que el 60% de la diáspora ha regresado al país y está feliz ya trabajando y que gracias a un operativo militar político como son los Bricomiles y el 1×1 las escuelas, el 100% de ellas, fueron repotencias  a pesar s de la pandemia a el cerco económico imperial.

 

Cabe señalar que sería muy,  pero muy bueno,  que la información presidencial fuese algo más que arranque de campaña electoral abierta. Que se reparan las escuelas y que regresasen felizmente quienes se han tenido que fugar del martirio social y cultural que experimentamos los venezolanos.  Quisiéramos que esos anuncios tan frecuentes como olvidados fuesen algo más que recursos retóricos para reanimar el espíritu del país alicaído ante las evidencias contundentes de que el crecimiento de la macroeconomía no llegará a los bolsillos de las mayorías y animará muy poco, si acaso o hace,  el retorno de la diáspora. Sobre todo de aquella que está padeciendo calvarios como los de Darien o  la frontera que los separa del sueño americano. De igual modo sabemos con dolor que los bricomiles, junto al 1×10 y el aguaje mediático con las necesidades del pueblo son más campaña de destino electoral que otra cosa.

919 Memoria Educativa Venezolana

 

Compartir
Traducción »