Trabajadores de Industrias Diana en Portuguesa exigieron el pago de sus beneficios contractuales

Compartir
 

 

Al menos 80 trabajadores de Industria Diana, planta Turén, ubicada en el norte del estado Portuguesa, exigen al patrono cancelar la deuda por beneficios contractuales que mantienen desde octubre del 2021 hasta la presente fecha.

Albert Rivero, vocero del grupo de trabajadores que están en huelga, manifestó que aunque continúan cumpliendo con sus labores, existe descontento entre los compañeros, ya que no han recibido alguna respuesta por parte de la gerencia.

No tenemos respuesta concreta en pro de nuestros beneficios, queremos que sean cancelados todo lo que nos adeudan en un año. Se nos deben todos los beneficios en cuanto a suministro y un bono de 200 dólares como pago de utilidades, dijo el vocero de los trabajadores.

 

Asimismo, pidieron a los encargados y gerentes acercarse a la planta y escuchar las necesidades de todos los trabajadores. “No tenemos transporte y la comida que sirven en el comedor es pésima. Ya no más arvejas ni lentejas”, expresaron a través de un reporte que hicieron llegar a los medios locales.

Termómetro Nacional

 

Compartir
Traducción »