Localizaron a dos pescadores desaparecidos de la embarcación Yemayá y continúan la búsqueda de los restantes

Compartir
 

 

Los pescadores rescatados quedaron identificados como Ignacio Sánchez (capitán) y Anthony José Narváez que fueron trasladados al Hospital Luis Ortega con un cuadro de deshidratación e insolación.

Luego de un intenso trabajo de búsqueda por parte de pescadores de Robledal, lograron ubicar con vida a dos tripulantes del peñero Yemayá.

Los pescadores rescatados quedaron identificados como Ignacio Sánchez (capitán) y Anthony José Narváez, de 18 años, el más joven a bordo de la embarcación.

Los trabajadores del mar lograron ser localizados por un grupo de pescadores que salieron a su búsqueda. Los rescatados fueron trasladados en el bote pesquero Don Luis 7.

Llegaron al muelle de Robledal en la Península de Macanao, pasada la 1 de la mañana de este viernes 30 de septiembre. En este se encontraban autoridades como el alcalde José Nicasio Narváez, representantes del INEA y gran parte de la comunidad.

Asimismo, se ubicaron dos ambulancias del VEN911 quienes esperaron el arribo para trasladarlos hasta el Hospital Luis Ortega en Porlamar.

 

Los rescatados en el peñero Yemayá presentan un cuadro de deshidratación e insolación.

Los pescadores de Robledal siguen buscando a Ignacio Rafael Sánchez, José Gregorio Romero y Harold García.

Sus familiares están esperanzados de que se encuentren con vida. Siguen recolectando gasolina para poder continuar la búsqueda de los tres desaparecidos.

La búsqueda de los tripulantes del peñero Yemayá inició por cuenta de los pescadores de la zona para evitar demoras que pudieran resultar fatales.

Mario Guillén Montero – El Sol de Margarita

 

Compartir
Traducción »