Siguen las protestas por los apagones en Punto Fijo

Compartir

 

La noche del lunes 19 de septiembre habitantes de varios sectores de la ciudad de Punto Fijo tomaron nuevamente las calles para reclamar suministro de energía eléctrica.

Las lluvias registradas a esa hora producto del cambio en el patrón del viento que genera el huracán Fiona, no fue impedimento para que los ciudadanos expresaran su malestar por los prolongados apagones en la Península de Paraguaná.

Las protestas se protagonizaron en tres puntos de la avenida principal de Bella Vista y en la intercomunal Alí Primera a la altura de los Balcones de Paraguaná II. Los habitantes de la zona quemaron cauchos y desechos, cómo acción de protesta ya que nuevamente falló la energía eléctrica a las 5:30pm.

Pasadas las 11:00pm el servicio eléctrico en la Península se estaba restituyendo, sin embargo en zona como el eje Sur del Centro de Punto Fijo y Bella Vista no se había establecido el servicio hasta la publicación de esta información.

 

En la protesta de la intercomunal Alí Primera a la altura de los Balcones de Paraguaná, quedaron los residuos encendidos, bloques esparcidos y ramas; y aunque el fuego lo estaba consumiendo en su totalidad, no era fácil para los que transitan por el lugar notar esta situación lo que pone en peligro a los que transitan por la zona.

Termómetro Nacional

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »