El estado Trujillo se tituló campeón absoluto del Campeonato Nacional de Taekwondo Infantil 2022

Compartir

 

2022  Campeón Taekwondo Trujillo

Trujillo se proclamó campeón absoluto de la contienda deportiva tras el Campeonato Nacional de Kyorugui Infantil 2022, en el cual la delegación trujillana de Taekwondo logró posicionarse en el primer lugar con 16 medallas de oro, 9 de plata y 10 preseas de bronce.

El evento se desarrolló en honor al exatleta Héctor de la Torre, quien fue un deportista destacado en la disciplina Taekwondo, asimismo la actividad tuvo lugar en el gimnasio cubierto «Néstor Rosales» en las instalaciones del Indet. Cabe destacar que el segundo lugar de la competencia fue alcanzado por los deportistas del estado Apure, seguido de Zulia con el tercer lugar.

Durante la competencia estuvo el presidente del Instituto de Deportes del estado (Indet), Jesús «Trompo» González; el director general, Julio Avendaño; la presidenta de la Asociación Trujillana de Taekwondo, Máster Walkirian Rivera y el vicepresidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, José Ángel Mendoza.

Asimismo, González subrayó que en la competencia participaron 13 estados de Venezuela con un total de 191 atletas de los cuales 52 representaron a la entidad trujillana, además agregó que durante el encuentro también se realizó el chequeo de cara al Campeonato Panamericano Infantil 2022 que tendrá lugar en Colombia.

Rossiel Hurtado – El Tiempo de Valera

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado