Yelitze Santaella aseguró ante la ONU que los maestros son prioridad en el plan educativo del chavismo

Compartir
 

 

Educadores protestando en Venezuela agosto 2022

Desde hace aproximadamente un año y medio, en el plan educativo nuestro principal objetivo fue un plan de atención denominado Por Amor a mi Maestro, con el objetivo de atender, directamente, tanto a los docentes activos como jubilados, dijo la funcionaria que acudió a la cita en Nueva York en representación de Venezuela

La atención a los maestros es el «objetivo principal» del gobierno de Venezuela en su plan educativo. Así lo dijo la ministra de este sector, Yelitze Santaella, durante su intervención en la Cumbre sobre la Transformación de la Educación de Naciones Unidas (ONU), según informó este domingo el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

«Desde hace aproximadamente un año y medio, en el plan educativo nuestro principal objetivo fue un plan de atención denominado Por Amor a mi Maestro, con el objetivo de atender, directamente, tanto a los docentes activos como jubilados», dijo la funcionaria que acudió a la cita en Nueva York en representación de Venezuela.

 

Santaella ofreció algunos datos sobre las mejoras a las condiciones de los docentes que, aseguró, ha propiciado el Ejecutivo venezolano.

Mensaje de Yelitze Santaella

 

Compartir
Traducción »