Feijóo hace lo mismo que Rajoy, que es arrodillarse ante el separatismo, dijo Inés Arrimadas

Compartir

 

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afeado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no acuda el próximo domingo a la manifestación convocada en Barcelona por el derecho a recibir clase en castellano en la escuela, lo que a su juicio significa que el nuevo número uno del Partido Popular será igual que Rajoy y se arrodillará ante el separatismo.

Arrimadas ha realizado estas declaraciones en Zamora a preguntas de los periodistas, donde ha afirmado en que Feijóo tiene complejos frente a los partidos nacionalistas. Se creen que para agradar hay que estar bien con el nacionalismo, pero lo que hay que hacer es tener un proyecto moderno y que garantice la igualdad, ha manifestado.

La dirigente de la formación naranja ha criticado que el Partido Popular no dice lo mismo en Zamora, en el País Vasco o en Cataluña, algo que ha afirmado sí hace su partido.

 

Yo tengo el mismo discurso vaya donde vaya, que es el de la igualdad entre los españoles. Por eso estaré el domingo en Barcelona, por eso fuimos hace unas semanas a Alsasua y por eso digo lo que digo hoy, aquí, en Castilla y León, ha expresado.

Europapress.com

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »