Los guaros participaron en la carrera de 14 km por los 470 años de la fundación de Barquisimeto

Compartir

 

Desde el Complejo Ferial Bicentenario, al este de la ciudad, arrancó la primera carrera 14K, realizada en el marco de los 470 años de Barquisimeto.

La actividad contó con la participación de casi 1.200 corredores, quienes transitaron por la Av. Libertador, la calle 42, Av. Venezuela, Av. Vargas, carrera 19, Av. Lara, Av. Bracamonte, Av. Venezuela y Av. Los Leones, tomando nuevamente el camino hacia el Complejo Ferial Bicentenario, para finalizar la jornada.

El equipo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI) junto a la Alcaldía de Iribarren desarrollaron la carrera, que estuvo dividida en tres categorías: discapacidad motora, caminata 5k y la carrera 14k.

“Desde muy temprano iniciamos esta bonita jornada del 14 de septiembre, un día para la reflexión y para celebrar el aniversario de nuestra ciudad y recordar de dónde venimos” indicó Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren.

Premiación

premiados 14 km por los 470 anos de Barquisimeto
premiados 14 km por los 470 anos de Barquisimeto

La ganadora de la carrera 14K, en la rama Femenina, fue la joven Eriannys Colmenarez de 19 años, perteneciente al municipio Jiménez. En la rama masculina el ganador absoluto fue el tachirense Pedro Mora.

 
premiados 14 km por los 470 anos de Barquisimeto 1
premiados 14 km por los 470 anos de Barquisimeto 1

Ismar Álvarez G. – La Prensa de Lara

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »