Las vías de La Trinidad en Yaracuy se han convertido en un botadero de basura

Compartir

 

En el municipio La Trinidad del estado Yaracuy el mal estado de la vía agrícola mantiene en zozobra tanto a los habitantes como a los productores de la zona, dicen que además de la poca atención por parte de las autoridades, algunas personas se han dedicado a lanzar sus desechos sólidos a lo largo de la vialidad.

Danny Ávila, vecino de esta jurisdicción yaracuyana indicó que este tema no permite que los vehículos puedan transitar con normalidad por este espacio, ya que la basura se acumula de tal manera que impide el paso.

En algún momento le preguntamos a las personas el por qué lanzan la basura en este lugar y ellos respondieron que no pueden acumular los desechos sólidos en sus viviendas, ya que el camión tenía varios meses sin pasar, pero no entendemos como generar otro problema para la comunidad, aseveró.

Ávila comentó que esta problemática ya ha sido presentada ante la alcaldía de La Trinidad y no se han molestado en llegar hasta el sitio para tomar cartas en el asunto.

 

Son dos temas que deben ser atendidos, uno es mejorar y realizar un trabajo en la vialidad agrícola y el segundo es garantizar el servicio de aseo urbano en muestras comunidades para evitar que los vecinos lancen la basura en estos espacios, explicó.

Al finalizar fue enfático al hacer el llamado a las autoridades, ya que en más de una ocasión no han logrado sacar sus cosechas para ser llevados tanto para sus hogares como ser vendidos en la capital yaracuyana.

Termómetro Nacional

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »