Juan de Dios Rivas: El Socialismo del Siglo XXI acabó con todo

Compartir

 

Es abismante oír al Fiscal General de la República acusando a Rafael Ramírez (Ex Presidente de PDVSA) de haberse robado millardos de Dólares ($)  y Hugo Chávez ¿Qué Asia?. Es indudable que lo mismo pasó en el Banco Central, Bancos en manos del Estado, la CVG, Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, Empresas del Estado, etc., etc.

Estos años serán reconocidos como Los Años Del Gansterismo Socialista.

Todo está dañado y pervertido por indolentes traficantes de guisos y vagabunderías. Ellos saben que no hay Tribunal Supremo de Justicia, Jueces y Policía que los metan presos.

Es evidente que la Crisis, Caos, Corrupción, Pobreza, Miseria, Malos Servicios Públicos, mentiras demagogas e Ingobernabilidad desatadas. Está siendo estudiada por Universidades ´reconocidas´ en el mundo académico de hoy.

Lo primero que debemos admitir es que hacer Política y Gerencia Pública en Venezuela no ha sido normal y menos fácil desde el arribo al Poder del Socialismo/Comunismo del Siglo XXI, eran ´y son´ militares Golpistas y sin conocimiento de Gerencia de Administración Pública, Empresas ´Petróleo, Siderúrgicas, Electricidad, Acueductos, Agricultura, Pesca, Fábricas y Empresas Privadas, Banca, Finanzas, Relaciones Internacionales, Educación, Seguridad Social, etc., etc., etc. Por lo cual era lógico que sus resultados fueran malos. A Chávez y un grupo de arrimados ´Izquierdistas Socialista como José Vicente Rangel, Miquélena, etc.,́ venían en busca de dinero fácil… Llevaron a Chávez a Fidel Castro y este Comunista ´ya entrenado en robos, narcotráfico, gerencia de Dictadura y todo tipo de perversiones, a vivir bien y procedieron a mal formar y dañar a los vivos voraces de dinero y corrupción. Se impusieron a los novatos de Chávez y sus muchachos. Se robaron el Petróleo nuestro y dinero en Dólares a montón. Lo que dieron fue consejos, entrenamiento perverso y corrompido y un grupo de médicos y policías torturadores, que utilizan para engaños humanos en varios pueblos del mundo.

Para colmo de mal, la mayoría de la Oposición Venezolana ´Tenia Lideres con vicios y perversiones IV República y su agenda era ́ Quítate tú para ponerme yo´. Todas las Coordinadoras y Esfuerzos Unitarios nacieron acosadas, dañadas y manipuladas por ́Ambiciosos corruptos de Partidos como AD/PJ y los nuevos Partidos Políticos separado de aquellos, VP y UNT ́ cayeron en empeños equivocados ´unos por mala fe y otros por inexperiencia ́ que todo lo dañaban y que no responden a lógicas unitarias y coherentes de hacer política para derrotar a Dictaduras y Comunistas corrompidos. El resultado es que se corrompen y siguen cometiendo errores y más errores. Los muchachos que mal dirigen la Asamblea Nacional se han dejado contaminar por valores y modalidades corrompidas y han sido víctimas de manipulaciones y compras a ´malos e improvisados líderes opositores´, que están dañados por la corrupción y las ambiciones malignas y alocadas que han aprendido en estos 24 años de perversiones y maldades Socialista/Comunista/Mala Oposición. Hoy un Presidente de AN experto en fraudes y psicología del engaño ¨Jorge Rodríguez¨, el cual usa a su hermana para ´trastocar más´ al obrero de Miraflores y como no sabe de gerencia pública, economía, finanzas, empresas y nada… todo lo daña.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, desde el Ministerio Público (MP) señaló que ha investigado 25 tramas de corrupción en marcha con procesos condenados e imputados.

Por tanto, el Ministerio Público inició el proceso de extradición activa contra el ex ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, por su vinculación en la Operación Atlantic, y por el caso del lavado de dinero en Andorra, informó este viernes el fiscal Saab.

 

“Hoy estamos informando que hemos solicitado el inicio del proceso de extradición activa contra el ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, por el caso Operación Atlantic y por el caso del lavado de dinero producto de la corrupción en Andorra”, expresó.

Asimismo, destacó que también han solicitado el inicio del proceso de extradición contra Nervis Villalobos, ex viceministro de energía eléctrica, por su implicación en este caso.

Hoy en Venezuela todo se trata de un método de gobierno no democrático y Comunista/SOCIALISTA. Su perduración en el poder se da a través de métodos no electorales, no populares, no constitucionales, o sea, de facto y malignos o por la fuerza de las armas en FANB, Colectivos, para Militares, Guerrilla Colombiana y Milicianos árabes que opera libre e introducen dinero ¨$¨ del Narco Trafico y robo en el mundo; con ello compran bodegones y sobornan a Alcaldes, Gobernadores, Protectores, Etc., como es el caso de Nueva Esparta ´Isla de Margarita ́, donde todo ha sido corrompido y dañado. Además, suelen perpetuarse indefinidamente en el tiempo, acaparando los recursos nacionales durante años e incluso décadas. Usan a Testaferros Nacionales y Extranjeros para casi todo lo que se compra en el Gobierno y Lavar todo lo robado. A los dictadores y sus testaferros en otros Países los usan para emprender negocios en Venezuela y eludir sanciones por un tiempo. Pronto estaremos invadidos de mafias árabes, narcotraficantes y ladrones consumados. Pobre memoria de Simón Bolívar.

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »