No estoy aquí por un cargo, estamos aquí para unificar y salvar a Venezuela, Juan Guaidó

Compartir

 

El líder opositor Juan Guaidó aseveró que su objetivo es lograr unificar a Venezuela para lograr el cambio político y no lo hace «por un cargo».

Yo no estoy aquí por un cargo, o por una silla. Es un deber histórico. ¿Circunstancial? Sí porque el ser humano es él más sus circunstancias. Por eso nos corresponde estar a la altura de las circunstancias, corresponde a cada hombre, a cada mujer e incluso a cada niño. Me corresponde y le corresponde a ustedes diputados y al liderazgo estar a la altura de las circunstancias», expresó en un video publicado en su cuenta Twitter.

No estoy aquí por un cargo, más de una vez lo he dicho. Estoy aquí para que unifiquemos y salvemos definitivamente a Venezuela.

El reconocido como presidente encargado por más de 50 países, destacó «la unidad consolidada en primarias es movilización, lograr la participación de los venezolanos en el exterior, legitimar el liderazgo y tener organización de calle para derrotar a la dictadura», de cara a la presidencial de 2024.

Cientos de migrantes venezolanos cruzan el río Bravo y se entregan, esperando que el TPS les aplique

Y un elemento muy importante: prepararse para defender la voluntad de la mayoría estando en dictadura. Todos estamos llamados a ejercer nuestro rol en esta lucha que emprendimos juntos por salvar a Venezuela. Con los objetivos claros, unidad y apoyo internacional lo lograremos», afirmó.

Juan Guaidó será el candidato de Voluntad Popular para la primaria de 2023

Pese a que no ha sido oficializado, la directiva de VP aprobó por aclamación que Juan Guaidó será el candidato a la primaria convocada por la Plataforma Unitaria que será en 2023.

Esto ocurrió durante el Encuentro Federal de Activistas de VP que tuvo lugar en Carabobo el pasado 24 de agosto, según Monitoreamos.

 

El medio publicó un video en el que dirigentes y militantes aprobaron a Guaidó.

¿Ustedes aprueban la propuesta de que Juan Gerardo Guaidó Márquez, hoy en día un connotado dirigente internacional, presidente interino, hijo y fundador de este partido, sea nuestro líder, nuestro abanderado, en el nuevo proceso político que este país va a atravesar? Si es así, manifiéstenlo con la señal de costumbre, preguntó el coordinador político nacional de VP, Freddy Superlano.

Noticiero Digital

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »