Ocho días sin energía eléctrica protestan vecinos de comunidad Santísima Cruz en Sucre

Compartir

 

Los habitantes de la comunidad Santísima Cruz de la parroquia San Juan de Macarapana, municipio Sucre del estado Sucre, protestaron porque llevan ocho días consecutivos sin el servicio de energía eléctrica.

Hemos ido a Corpoelec y no nos han dado respuestas. El problema de la luz es un transformador que se quemó”, explicó Ronny Amaya, habitante del sector. Relató que es vendedor del centro de Cumaná y con esta situación, perdió 500 helados. “¿Quién me los repone?”, preguntó

Por su parte, Luisa Ramírez, refirió que los más afectados son los niños. “Tenemos bastantes días sin dormir bien y quiero pedirle al Gobierno que nos ayuden con un transformador”, solicitó.

Arquímedes Martínez, otro miembro de la comunidad, denunció que el problema radica en que hace alrededor de un año funcionarios de Corpoelec, presuntamente se llevaron un transformador sin devolverlo.

 

El que dejaron se dañó, por lo que solicitan la reposición de ambos transformadores y que sea restituido el servicio eléctrico.

Dorimar Viloria – NVH

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »