Las carreteras de El Vigía en el estado Mérida están totalmente deterioradas

Compartir

 

La dirigente del estado Mérida, Anyelith Tamayo, acompañada de un grupo ciudadanos, rechazaron los daños profundos que se presentan en las vías que transitan los productores agrícolas y pecuarios de la panamericana de Mérida. La dirigente y miembros de la población se concentraron en la avenida Don Pepe Rojas para evidenciar la situación.

Tamayo aseguró que realizando un recorrido por las vías de El Vigía lograron ver diferentes daños, baches y deterioros que presenta la vía y que representa un riesgo para cada uno de los productores. La diputada exigió al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, cumplir con su promesa de trabajar para solucionar los problemas de los merideños.

Dentro de la denuncia realizada por la dirigente nacional se encuentra el colapso del puente en Guaruries, el cual sigue inhabilitado, lo cual hace que los productores deban continuar su camino a través de puentes de guerra habilitados, lo que también representa un riesgo para cada uno de ellos.

Anteriormente, diferentes productores de la zona del sur del lago también se habían pronunciado para pedirle a la gobernación y alcaldías que solucionen ese tipo de problemas que los aqueja.

 

 

 

Termómetro Nacional

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »