Los habitantes de Cañifles en el estado Sucre exigieron la construcción de un puente

Compartir

 

Pobladores del sector Cañifles, zona rural de la capital del estado Sucre, cerraron los accesos de la carretera nacional durante horas de la mañana de este 06 de septiembre, para exigir la construcción de un puente, tras el colapso del mismo desde hace dos años.

La manifestación se registró tras la crecida del río que atraviesa la zona producto de las fuertes precipitaciones que se registraron en la región durante los últimos días y la dificultad que presentan las familias para movilizarse hasta la ciudad de Cumaná y municipios cercanos.

Tenemos años exigiendo la solución a esta problemática, aquí todos estamos en riesgo, no solo niños y los adultos mayores, las embarazadas también están atravesando el río en estas condiciones, ya viene nuevamente el año escolar y tenemos que hacer maniobras para cruzar a los niños y que puedan asistir a sus escuelas, detalló Vicente Lovera, uno de los manifestantes.

 

Las familias afectadas indicaron que se mantendrán en acciones de protesta hasta tanto no se presenten las autoridades regionales y brinden soluciones a las comunidades que se encuentran aisladas ante esta problemática.

Termómetro Nacional

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »