Los trabajadores entregaron un documento contra la Onapre en la Fiscalía

Compartir

 

La Onapre me roba, cercena y me quita la quincena,  corearon los empleados, jubilados y pensionados de la administración pública frente a la sede del Ministerio Público

Los trabajadores activos, pensionados y jubilados de la administración pública protestaron este martes, 6 de septiembre, frente a la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, Caracas.

A pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que un magistrado consideraba inadmisible el recurso contra el instructivo Onapre, los trabajadores entregaron otro documento en el Ministerio Público. «La Onapre me roba, cercena y me quita la quincena» cantaron a coro los empleados, jubilados y pensionados de la administración pública frente a la sede.

Por su parte, la profesora Elsa Castillo denunció que los ministros del gobierno de Nicolás Maduro no se encargan de las labores que les corresponden, por lo cual considera que deberían dejar de recibir un pago por esos servicios. «Ninguno hace su trabajo», sentenció.

Katherine Dona – El Pitazo

 

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »