Una campeona, la más grande de todos los tiempos, una leyenda: Michelle Obama, LeBron James, Tiger Woods, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades homenajearon el viernes a través de las redes sociales a Serena Williams en su despedida del tenis.
— LeBron James, estrella de la NBA: Ha sido un honor seguir tu viaje. Solo quiero darte las gracias por ser una inspiración para tanta gente.
— Oprah Winfrey, personalidad televisiva: 25 años. Campeona. Héroe. Leyenda para siempre.
— Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia: Eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. ¡¡¡¡¡¡Te quiero hermanita!!!!!!
— Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos: Felicidades por una carrera increíble. Qué suerte hemos tenido de ver a una joven de Compton crecer hasta convertirse en una de las mejores atletas de todos los tiempos.
— Coco Gauff, joven promesa del tenis estadounidense: Serena, GRACIAS. Tú eres la razón por la que creo en este sueño. El impacto que has tenido en mí va más allá de cualquier palabra que podamos juntar y por eso te digo gracias, gracias, gracias, GOAT! (Mejor Jugadora de Todos los Tiempos).
— Billie Jean King, ex campeona de tenis y activista por la igualdad de género: Su increíble carrera hizo historia en el tenis. Sin embargo, es posible que sus mayores contribuciones estén aún por llegar. Gracias, Serena Williams. Su viaje continúa.
— Andy Roddick, ex campeón del US Open: Te quiero Serena Williams. Ha sido la emoción de una vida verte convertida en lo que eres. Estoy deseando ver lo que haces a continuación. Gracias vieja amiga.
— Magic Johnson, leyenda del básquetbol y de la NBA: ¡Enhorabuena Serena por tu carrera que tanto nos ha inspirado! Recuerdo cuando decías que querías ser empresaria. ¡Ahora estoy impaciente por verte crecer en los negocios!
— Michael Phelps, múltiple medallista de oro en natación en los Juegos Olímpicos: Fue una maravilla ver que Serena no sólo cambió el tenis, sino que sobre todo ayudó a empoderar a la siguiente generación. Sus logros en el tenis hablan por sí solos, pero una de las cosas que más admiro en ella es que no baja los brazos.
AFP