Los vecinos de la urbanización Ampíes en Coro tienen 10 días sin electricidad

Compartir

 

Vecinos de las calles 2 y 3 de la urbanización «Ampíes» de la ciudad de Coro, estado Falcón, denunciaron que llevan más de una semana llamando a Corpoelec para el restablecimiento del servicio de luz 220, que por un desperfecto se averió el transformador.

Albertina López, habitante del urbanismo, indicó que la mayoría de las personas afectadas son adultos mayores, muchos de ellos con problemas de hipertensión y enfermedades crónicas.

Aproximadamente unas 100 familias no cuentan con energía eléctrica de voltaje 220 y por ende, muchos aires acondicionados no pueden funcionar. En todo ese tiempo, no los han podido encender para mitigar las altas temperaturas que se vienen registrando en la ciudad.

Los afectados han ido varias veces a Corpoelec, han realizado los reportes por teléfono y denunciado la falla por las redes sociales, pero no han logrado llamar la atención de la empresa. Alegan que no tienen camiones, ni cestas disponibles.

Por tal motivo, le extendieron el llamado a la gobernación del estado Falcón, para que se aboque a resolver esta problemática lo antes posible, misma que ya ha sido reportada a través de la VenApp y todavía no ha conseguido respuesta.

 

 

 

Termómetro Nacional

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »