La delincuencia azota a las escuelas en San Cristóbal, estado Táchira

Compartir

 

En la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira el hampa común no da tregua a las instituciones educativas, pues en menos de 15 días una escuela y dos liceos fueron robados, dejando un saldo de dos personas heridas.

Los planteles afectados fueron Antonio Rómulo Costa, en el sector de Puente Real; Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos; y Liceo Nacional Vicente Dávila, en La Concordia. De acuerdo a docentes de estas instituciones, entre lo robado está el cableado de luz, un compresor y otros insumos.

En estos sitios se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes continúan realizando las averiguaciones pertinentes sobre estos tres casos, que a la fecha no ha dejado una persona detenida.

En horas de la madrugada del 16 de agosto, tres hombres ingresaron a las instalaciones de la escuela Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos para intentar robar algunos objetos.

Un docente del lugar indicó que el vigilante intentó enfrentarlos, y al hacerlo recibió una fuerte paliza por parte de los delincuentes.

 

Esta persona, quien responde al nombre de José del Carmen Chacón Alargan, de 60 años, presentó traumatismo moderado a nivel facial.

Ante lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar y no se llevaron consigo nada.

Maryerlin Villanueva – La Prensa del Táchira

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »