Una explosión por una fuga de gas dejó ocho heridos en un edificio en Puerto Ordaz

Compartir

 

La explosión ocurrió en las residencias Las Palmeras  de una urbanización ubicada en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se registró poco después de las 6:00 a.m. por una presunta fuga de gas en la torre 1, que afectó algunas propiedades de las torres 2 y 3

Ocho personas heridas es el saldo que ha dejado una potente explosión que destruyó parte del edificio residencial Las Palmeras, en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, la mañana de este domingo 28 de agosto. El dato lo suministró la Secretaría de Seguridad Ciudadana regional.

 

Una explosion por una fuga de gas en Puerto Ordaz 2
Una explosion por una fuga de gas en Puerto Ordaz 2

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se registró poco después de las 6:00 a.m. por una presunta fuga de gas en la torre 1, que afectó algunas propiedades de las torres 2 y 3, y carros estacionados en todo el conjunto residencial. Los heridos, quienes presentan lesiones abiertas y quemaduras, fueron trasladados hasta el Hospital Uyapar, dijo la oficina de seguridad regional.

 

En las fotos que circularon por redes sociales se observó a un niño con una herida en la cabeza y una mujer que fue rescatada de entre los escombros. Comisiones de cuerpos de seguridad y bomberos continúan en el lugar realizando la inspección técnica para la evaluación completa de daños.

Una explosion por una fuga de gas en Puerto Ordaz 1
Una explosion por una fuga de gas en Puerto Ordaz 1

Los heridos, quienes presentan lesiones abiertas y quemaduras, fueron trasladados hasta el Hospital Uyapar, dijo la oficina de seguridad regional.

Vecinos contaron a El Pitazo que la onda expansiva llegó hasta algunos edificios ubicados a unos 400 metros. “Me despertó el impacto. Cuando me asomé lo que vi fue una nube de polvo y todo el mundo salió corriendo a ver qué pasaba. Llegamos a la torre que explotó y todo estaba destruido. Cuando volví a mi residencia me di cuenta que también se nos rompieron los vidrios”, dijo la informante.

Carlos Suniaga – El Pitazo

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »