Los Socios de Capsteea en Anzoátegui exigieron la entrega de sus apartamentos

Compartir

 

Por  tener más de cuatro años esperando sus apartamentos los Socios de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores del Ejecutivo del Estado Anzoátegui (Capsteea), se concentraron el viernes, 26 de agosto, frente a la sede de la gobernación para exigir la entrega de sus 120 apartamentos invadidos.

Los manifestantes indicaron que este sábado, 27 de agosto, se cumplen cuatro años de la invasión de las viviendas ubicadas en el sector La Encantada de Nueva Barcelona. Agregaron también que los actuales ocupantes de las mismas aseguraron contar con el apoyo del gobernador de la entidad, Luis José Marcano, así como también el de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

Entonces le exigimos al gobernador que se aboque a dar una respuesta. Él tiene que darnos la cara para aclarar esta situación. Nosotros hemos hecho un esfuerzo enorme para adquirir estas viviendas. Nuestros asociados están viviendo en condiciones infrahumanas, alquilados y arrimados en casas de familia, mientras personas ajenas a estos apartamentos se lucran de nuestro beneficio. Hay personas que hasta están vendiendo ilegalmente estos apartamentos, expresó Robinson Guaimare, directivo de Capsteea.

Manifestaron haber llevado este caso en distintas ocasiones ante el mandatario regional pero no han obtenido respuesta alguna. Aseguraron también presentar dicha problemática a la fiscalía del Ministerio Público (MP), los tribunales del estado Anzoátegui y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin tener suerte con alguno de estos.

Termómetro Nacional

 

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »