Aumentaron el pasaje urbano y suburbano en Nueva Esparta

Compartir

 

Luego de varias reuniones entre las autoridades regionales y el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene) se logró llegar a un acuerdo sobre el ajuste del pasaje urbano y suburbano.

En la cuenta de Instragram @Suttene se informó que luego de una reunión con autoridades regionales y municipales, se acordó darle prioridad al ajuste del pasaje en el estado Nueva Esparta.

Este quedó de la siguiente manera al pasaje urbano se le sumará 1Bs, mientras que el suburbano se le anexará 1,5 Bs.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades militares y de seguridad regional, alcaldes, sindicatos bolivarianos y en representación de la Gobernación estuvo Morel Rodríguez Rojas.

 

Además, el diputado José Gregorio Vielma Mora y líderes políticos del estado que comprendieron que el ajuste no es un capricho, sino una necesidad que desde principios de año se estuvo esperando.

Desde Suttene, valoramos y agradecemos estos encuentros porque desde hoy nace una nueva manera de solventar inquietudes en torno al transporte, que quiere participar activamente en el marco de la Ley de Zonas Económicas Especiales, dicta el comunicado.

El Sol de Margarita

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »