Clasificación Arancelaria – Sobre el Fentanilo

Compartir

 

Correcta Clasificación Arancelaria De Mercancías
Capítulo 29 del programa SisArm
Productos químicos orgánicos
¿Dato curioso sobre el Fentanilo?

Según el Centro para el control y la prevención de enfermedades “El fentanilo es un opioide sintético, que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina”. Existen dos tipos de Fentanilo, el Fentanilo farmacéutico y el fabricado ilícitamente. El fentanilo farmacéutico es recetado por los médicos  para tratar el dolor intenso especialmente las etapas avanzadas del cáncer; no obstante Las drogas podrían contener niveles mortales de fentanilo, y no se puede ver, percibir su sabor ni percibir su olor. Es casi imposible saber si las drogas fueron mezcladas con fentanilo, a menos que analice sus drogas con tiras de prueba de fentanilo.

El fentanilo se clasifica arancelariamente en el capítulo 29 en la partida  29.33 de Compuestos heterocíclicos con heteroátomo(s) de nitrógeno exclusivamente. En el Texto de Sub-Partida 2933.33 — Alfentanilo (DCI), anileridina (DCI), bezitramida (DCI), bromazepam (DCI), carfentanilo (DCI),  cetobemidona (DCI), difenoxilato (DCI), difenoxina (DCI), dipipanona (DCI), fenciclidina (DCI) (PCP), fenoperidina (DCI), fentanilo (DCI), metilfenidato (DCI), pentazocina (DCI), petidina (DCI), intermedio a de la petidina (DCI), pipradrol (DCI), piritramida (DCI), propiram (DCI), remifentanilo (DCI) y trimeperidina (DCI); sales de estos productos.

 

SisArm Internacional, C.A.
Licenciado. Carlos Alberto Mendoza D.
Gerente General de SisArm Internacional

Official Sales Agent
WCO publications
Teléfonos: 58-243-2458543 / 2465201
Celular: 58 – 414 – 3445491
Mail: sisarm.internacional@gmail.com
www.sisarm.com

 

Visita nuestra web sisarm.com y descarga la versión de prueba del programa SisArm para la correcta clasificación Arancelaria de las mercancías.

¡Si no le gusta leer no clasifique arancelariamente mercancías y si no sabe leer ¡Menos! CAM.

¡No hay fuerza más poderosa que la clasificación arancelaria y quien domina la clasificación arancelaria, domina todo! CAM

sisarm

 

Compartir
Traducción »