Un periodista fue agredido por el equipo del ministro de Turismo en Mérida

Compartir

 

Mientras varios comunicadores sociales realizaban la cobertura de la entrega de trabajos de mejoramiento de la fachada del Mercado Principal en la ciudad de Mérida este lunes, actividad que fue convocada por la Alcaldía del Municipio Libertador y que contó con la presencia del ministro chavista de Turismo, Alí Padrón, el corresponsal de Globovisión fue agredido por un miembro del equipo que acompaña al funcionario en su visita por la ciudad de Mérida.

 

Elvis Rivas, periodista de Globovisión, se encontraba grabando las palabras del ministro a las puertas del Mercado Principal, cuando una mujer le indicó al comunicador que no podía grabar, aun cuando el ministro Padrón había autorizado. Posteriormente, le levantaron violentamente el micrófono mientras tomaba las declaraciones de Padrón.

 

Rivas denunció el atropello ante el Colegio Nacional de Periodista, seccional Mérida, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, repudiando estas acciones que atentan contra la libertad de expresión, el derecho a la información y cercena el libre derecho a la labor periodística.

Jesús Quintero – Lapatilla.com

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »