Los familiares de Daniel Lezama asesinado en Carúpano, protestaron la medida impuesta por la juez del caso

Compartir

 

Tras conocerse la decisión de la primera audiencia preliminar en contra de los seis funcionarios del CICPC, involucrados en el asesinato del joven Daniel Lezama, ocurrido el pasado 8 de abril en el estado Sucre, sus familiares se concentraron una vez más frente al Circuito Judicial de la ciudad de Carúpano, para rechazar la medida emitida desde esta institución.

Anairys Ramírez, madre de la víctima, rechazó los resultados de la primera audiencia realizada desde el día de los hechos y tras la suspensión de cinco de ellas. La misma indicó no sentir apoyo por parte del Estado para obtener justicia por la muerte de su hijo.

“No estoy de acuerdo por cuanto la juez desestimó delitos importantes como fue la simulación de un hecho punible, cuando todos sabemos o todos los que vieron ese video se dieron cuenta que ellos manipularon todas las evidencias desde el momento en el que disparan”, precisó Ramírez.

Daniel Alejandro Lezama Ramirez
Daniel Alejandro Lezama Ramirez

Los familiares del joven de 20 años asesinado, indicaron que la juez responsable del caso dictó una medida de libertad condicional para cinco de los seis funcionarios involucrados, con régimen de presentación mientras se realizan las audiencias, quedando solo detendido el que accionó el arma.

 

No estoy de acuerdo, todos deberían estar privados de libertad durante el proceso del juicio. Nosotros queremos justicia para Daniel, agregó la madre del joven.

 

Termómetro Nacional

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »