Luis Bravo: Estamos en modo de peor es nada

Compartir
 

 

Gremios universitarios meten presión a Lucena para que pague. TalCual/La Ceiba

¿Cuánto necesitan los padres para enviar un muchacho a la escuela en el periodo 2022-2023? El pizarrón de Fran/Costa del sol FM

Hay que celebrar que hubo año académico. Lo que nadie esperaba, el regreso a clases de una parte sustantiva de la Educación de iniciativa oficial, la que atiende a las mayorías. Quisiéramos celebrarlo con más ruido, pero la información que ofrece el presidente Maduro no lo permite. Y el frio silencio de las autoridades de la Educación, tampoco. Menos lo permiten las informaciones que están produciendo CECODAP y la académica pedagógica sobre lo que dice y cómo lo dice el Presidente respecto a los resultados reales del año académico. Ciertamente que estamos en modo de peor es nada, que impulsa al hacer fiesta por algo que si lo vemos bien aclara  poco de lo que fue este año académico 2021-2025.

 

Cerró oficialmente el año escolar con una declaración de Miraflores, como ya viene siendo costumbre de un tiempo a esta parte,  cuando se trata de información oficial de alto voltaje. Lo importante lo dice el Presidente, el alto funcionariado de la Educación,  cual mirones de palo. Todo viene indicando que la presidencia sustituye a los ministros en la vocería de los asuntos claves de cada especialidad de la gobernanza. Se está produciendo un giro al capitalismo acompañado con una vuelta de tuerca de la concentración del poder en una sola persona.

911 Memoria Educativa Venezolana, paso a paso

 

Compartir
Traducción »