Otra huida de Cristiano Ronaldo

Compartir

 

El portugués, sustituido en el descanso en el amistoso del Manchester United ante el Rayo Vallecano, se marchó antes de que terminara el partido para evitar a la prensa.

Volvió a jugar Cristiano Ronaldo con el Manchester United tras su polémica ausencia en la gira por Australia y Tailandia. Lo hizo el domingo ante el Rayo Vallecano (1-1) en un partido amistoso lleno de buenas intenciones en el que la afición recibió al luso con los brazos abiertos y el jugador correspondió con un mensaje en twitter en el que se mostraba “feliz por estar de vuelta”.

CR7 jugó sólo los primeros 45 minutos, siendo sustituido por Arnad Diallo, y los medios de comunicación le esperaban ansiosamente tras el encuentro para conocer su opinión acerca de lo sucedido en los últimos días. Sin embargo, pronto se conoció que Cristiano había abandonado el estadio antes de que finalizara el  partido con el objetivo de evitar precisamente tener que comparecer ante la prensa.

 

Su reencuentro con la afición con parece cambiar su intención de buscar un destino que le permita disputar la Champions League, algo que no puede hacer con el United. No es fácil a sus 37 años y con un sueldo de unos 30 millones de euros encontrar uno pese a que está dispuesto a rebajarse un 30 por ciento de lo que cobra. En el club, mientras tanto, insisten día a día en que cuentan con él para esta temporada, en la que acaba contrato.

Mundo Deportivo

 

Compartir
Traducción »