18 años investigando y divulgando la Historia de Venezuela cumplió Eumenes Fuguet

Compartir
 

 

Con su Columna Historia y Tradición

18 años cumplió la columna  Historia y Tradición, que pública semanalmente en El Carabobeño, el licenciado Eumenes Fuguet Borregales, quien hoy se siente satisfecho de haber hecho estos escritos que han despertado el interés de los lectores.

El autor los califica como sencillas , pero didácticas pinceladas de aspectos históricos, culturales, religiosos y científicos, que elabora como una contribución a los numerosos seguidores de este medio ahora digital, sobre interesantes aspectos de personajes, hechos y localidades que son poco conocidos o divulgados.

Considera una gran satisfacción, poder proyectar conocimientos que llegan a todos los niveles educativos. Además su columna ha recibido muchos elogios tanto nacional como internacionalmente.

En total son más de 870 artículos publicados  partir del 2 de junio del 2004, que han dado a conocer importantes acontecimientos del acontecer hispanoamericano. Son dieciocho años de investigaciones y divulgación.

 

Esta columna es enviada a 40 chats semanalmente con iguales fines educativos, y de esto se cumplirá, el 1 de agosto, diez años ininterrumpidos, contribuyendo a exaltar a tantos personajes, hechos y lugares pocos conocidos o divulgados.

Fuguet Borregales espera continuar con estas gotas del saber, a través de la columna  Historia y Tradición.

Felicitaciones desde Costadelsolfm.org

Beatriz Rojas – El Carabobeño

 

Compartir
Traducción »