Militantes del PSUV y de Voluntad Popular se enfrentaron en Maracaibo por la visita de Juan Guaidó

Compartir

 

Partidarios de Voluntad Popular afinaban detalles para la intervención del líder opositor, Juan Guaidó, en la cancha Hidalgo Herrera del sector Cuatricentenario, cuando fueron abordados por militantes del PSUV, quienes pedían que abandonaran el lugar.

Una guerra de sillas plásticas se escenificó este viernes 3 de junio en la cancha Hidalgo Herrera, del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del estado Zulia, mientras militantes de Voluntad Popular VP afinaban detalles para la participación del líder opositor, Juan Guaidó, en ese espacio deportivo.

Cuatro personas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, ingresaron al lugar y comenzaron a discutir con los organizadores del evento político, a quienes instaban a abandonar el sitio.

Minutos después, el intercambio de palabras y ofensas de ambos bandos entró en calor y comenzaron a lanzarse las sillas donde se sentarían los participantes de la actividad. Los cuatro militantes del PSUV, se llevaron la peor parte, fueron arrinconados y sacados del escenario “a sillazo limpio”, según comentó uno de los militantes de VP y puede apreciarse en videos publicados en las redes sociales.

Hasta el momento de redactar la nota, no se reportaron heridos ni pérdidas materiales que lamentar. Igualmente se desconoce si la actividad fue suspendida o realizada en otro lugar de la ciudad de Maracaibo.

Norka Marrufo – Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado