No hay real en la alcaldía de Maracaibo

Compartir

 

Durante estos primeros 50 días de gestión, Rafael Ramírez destacó que lidera una Alcaldía que está para el este como el oeste, “porque Maracaibo también es el oeste”. “Atendemos las 18 parroquias dando respuestas y rendimos cuentas con trasparencia cada lunes”, agregó

Durante la celebración del Día de San Sebastián en el  Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Rafael Ramírez, alcalde Maracaibo, aseguró que lidera “a un equipo cuya batalla diaria es la limitación de recursos”.

“Trabajamos con los corazones dispuestos a dejar la vida por rescatar a la ciudad de sus cenizas para levantar las bases del futuro de la esperanza y del resurgir hacia la modernidad”, refirió el burgomaestre.

El funcionario enfatizó que asumió “un enorme reto como lo es limpiar la casa grande, Maracaibo. “Hoy podemos decir con satisfacción que logramos regresarles a los marabinos un esquema de recolección puerta a puerta”, refirió.

“El aseo púbico es una deuda con una ciudad que pedía trabajo y soluciones. Muchas son las limitaciones pero más grandes nuestras ganas de trabajar. Que la Chinita nos guie para lograr nuestros objetivos, una ciudad limpia en la que todos no sintamos orgullosos”, agregó.

Durante estos primeros 50 días de gestión, destacó que lidera una Alcaldía que está para el este como el oeste, “porque Maracaibo también es el oeste”. “Atendemos las 18 parroquias dando respuestas y rendimos cuentas con trasparencia cada lunes”, agregó.

Subrayó que la ciudad debe tener servicios públicos óptimos con soluciones. “Los marabinos merecen saber que existe una vida mejor y que todos los podemos construir”, argumentó.

Señaló que se impulsó junto a los concejales las ordenanzas de progreso. “Su eje principal es la reforma de la ordenanza de actividades económicas que ya fue aprobada en primera discusión además, sometida a consulta pública donde todos podrán opinar del destino económico de la ciudad”, describió.

Finalmente, consideró que están dando pasos firmes “hacia esa ciudad que soñamos y anhelamos ver convertida en un municipio de vanguardia  donde rescatemos el orgullo de ser maracaiberos”.

Alejandro Paredes – Diario Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado