Los barineses siguen celebrando el triunfo de Sergio Garrido

Compartir

 

Los barineses celebraron este lunes 10 de enero el triunfo de Sergio Garrido con una gran caravana. Los simpatizantes acompañaron al gobernador electo y a Freddy Superlano, en la primera movilización de celebración ante la victoria opositora en el estado llanero.

La caravana se realizó durante las distintas calles y avenidas barinesas. Con banderas alusivas a la Mesa de la Unidad, banderas tricolor y afiches con el rostro de Freddy Superlano, los seguidores del bloque opositor aplaudieron la victoria que les había sido arrebatada con la inhabilitación de Superlano.

Triunfo de Garrido

Sergio Garrido recibió este lunes la credencial que certifica oficialmente su victoria en las elecciones para gobernador del estado Barinas.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática, recibió su credencial usando una gorra con los colores de la bandera de Venezuela.

El Nacional

Sergio Garrido a Jorge Arreaza: «Lo derrotó el pueblo de Barinas»

El gobernador electo le respondió así a Jorge Arreaza, quien horas antes había asegurado que el triunfo del opositor fue producto de un pacto y por ello se trata de “una victoria limitada”

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, respondió este 10 de enero a su contrincante electoral, Jorge Arreaza, que no fue derrotado por él, sino por el pueblo de la entidad llanera.

«Él puede decir lo que quiera; total, él fue derrotado. No lo derrotó Sergio Garrido, lo derrotó el pueblo de Barinas, que se cansó, se obstinó, y dijo que hasta aquí llegaba con esa fulana revolución», declaró Garrido este lunes a los medios de comunicación.

La respuesta fue dada a Arreaza, quien había afirmado horas antes que el triunfo del opositor fue producto de un pacto en el que «se sumaron los votos», por lo que la consideró una «una victoria muy limitada», y en nombre del chavismo le recomendó que la «administren bien».

Cuando se le consultó a Garrido sobre el comentario emitido por el candidato del Psuv para solicitarle que «deje de estar a la sombra de los violentos», el opositor aseguró que nunca han sido violentos.

«Ustedes han visto que cuando Freddy Superlano era el candidato, fue elegido por el pueblo como gobernador. Ellos esperaban que nosotros nos enfrentáramos, pero no fue así. Nosotros fuimos pacientes, postulamos a nuestros candidatos, fueron inhabilitados, hasta que al final pasé yo y aquí estamos. En ningún momento hemos incitado al pueblo ni le estamos pidiendo que lo hagan», aseveró el gobernador electo.

El Pitazo

Compartir
Traducción »