Se separaron políticamente Patricia de Ceballos y Daniel Ceballos

Compartir

 

A través de Twitter hizo el anuncio Patricia de Ceballos.

Previo a las elecciones de gobernador en el estado Barinas, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se trasladó hasta el sitio para brindar apoyo al candidato Claudio Fermín, perteneciente a Acción Democrática, partido político que se encuentra intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, del gobierno de Nicolás Maduro, y es controlado por Bernabé Gutiérrez.

Ante la postura de Ceballos, quien también fue preso político, su esposa, Patricia Gutiérrez de Ceballos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter en rechazo y con una posición política distinta, asegurando que si estuviese en Barinas, votaría por la alternativa democrática. “En contra del régimen asesino de Maduro y sus colaboracionistas”, escribió y mostró su apoyo a Sergio Garrido, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Lamento en lo más profundo de mi corazón las posturas públicas manifestadas por @elgochoceballos, el sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición”, publicó en Twitter Patricia de Ceballos, mencionando a la cuenta de esposo Daniel Ceballos.

Aseguró que en los próximos días espera tener un derecho a réplica por parte de la periodista Sebastiana Barráez, quien se pronunció públicamente por el apoyo de Daniel Ceballos al candidato Claudio Fermín. “En los próximos días ejerceré mi derecho a réplica públicamente, ya que lo he solicitado por vía privada y no ha sido posible con la “periodista” @SebastianaSin. Por hoy esperamos en Dios y la Virgen poder rescatar a Barinas del régimen de Nicolás”, aseveró en su escrito.

Barráez publicó en Twitter a primera hora de este 9 de enero un mensaje en rechazo a Daniel Ceballos. “Por fin muchos entenderán por qué es diferente Daniel Ceballos a otros jóvenes presos políticos. Porqué siguió tranquilamente en el Táchira y se montó en el millonario negocio del cacao (oscuro no solo por el color), pero sí exclusivo de jerarcas de la revolución”, tuiteó la periodista.

Tras la excarcelación de Ceballos, su familia se ha dedicado a la producción de cacao y al trabajo en el campo. Daniel Ceballos aspiró a ser candidato a la Gobernación del Táchira, sin embargo apareció como inhabilitado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y no pudo participar en el proceso.

El Pitazo

 

Compartir
Traducción »