No hay gasoil para el transporte en Aragua

Compartir

 

Cada vez son más las denuncias por la escasez de gasoil para los transportistas de Aragua.

Según José Luis Troccel, presidente del Frente Unido de Transporte en la región, el sistema que están aplicando impide que todos tengan acceso al combustible por cuanto se establecieron postulaciones por líneas de transporte y no llegan a cinco carros.

Por su parte, Luis Marin Arciniegas es transportista y comentó que pasan días en la cola principal ubicada detrás del terminal de pasajeros de Maracay para poder acceder a una supuesta “postulación”, pero pasan días sin poder cargar y por ende sin trabajar.

Luis Mariano Anzola también es trabajador del volante y contó que les cuesta poner gasoil y cuando logran, solo recargan la mitad del tanque de un autobús.

Esta situación se viene presentando desde hace varios meses en la entidad y se ha tratado de canalizar a través de diversos entes pero no hay ningún tipo de respuesta que solvente el difícil acceso al combustible.

Según Troccel más del 40% de los choferes no tienen acceso directo a equipar los vehículos, el gasoil no llega por completo y cada vez la necesidad es mayor.

Termómetro Nacional

 

Compartir
Traducción »