Habitantes de Güiria exigieron justicia por el asesinato de dos madres de familias

Compartir

 

Pobladores de la ciudad de Güiria, en el municipio Valdez, en el estado Sucre, se concentraron frente al Comando Policial “Juan Antonio Sotillo” en dicha localidad, para exigir justicia por la muerte de Leonides Molina de 55 años de edad y de Yormaris Rodríguez de 41 años de edad, quienes fallecieron en horas de la madrugada del pasado 31 de diciembre.

Según el reporte de los familiares, y testigos de los hechos, estas féminas pierden la vida luego de ser alzadas por proyectiles accionados por armas de fuego pertenecientes a unos funcionarios del CICPC de Güiria.

Ambas mujeres se encontraban trabajando en una plaza de Güiria, en el caso de Leonides Molina en una venta de perros calientes, en compañía de su esposo, quien resultó ileso, mientras que Yormaris Rodríguez se encontraba en su puesto de venta de dulces, y otros insumos.

Del hecho, también resultaron heridos dos hombres que se encuentran recluidos en el hospital Santos Anibal Dominicci de la ciudad de Carúpano, y se encuentran estables tras recibir impactos de bala.

Extraoficialmente se pudo conocer que estos funcionarios se encontraban bajo estado de ebriedad y accionaron sus armas largas sin razón alguna.

Durante la mañana de este martes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que se encontraba volando hacia la Población de Güiria, en el estado Sucre, para investigar la situación que involucra a funcionarios activos de este departamento.

Asimismo, Rico denunció que sentenciara a los responsables de una “mala praxis” ocurrida en Güiria y que involucra a dos funcionarios del Comando del Municipio Valdez, donde resultaron fallecidas dos mujeres.

Termómetro Nacional

 

Compartir
Traducción »