Douglas Rico viajó a Güiria por el asesinato de dos madres de familias a manos de un funcionario del CICPC

Compartir

 

El Director del CICPC informo a través del twitter que se dirigía a Güiria para revisar las actuaciones por el asesinato de dos madres de familia a manos de un funcionario del CICPC de la Delegación del CICPC de Güiria en el estado Sucre.

En la madrigada del 31 de diciembre en la entrada una discoteca en Güiria, estado Sucre, mientras la gente bailaba y compartía tranquilamente, un hombre que se identificó como funcionario del CICPC empezó a disparar de  manera indiscriminada y sin razón alguna. Producto del tiroteo fallecieron dos madres de familia que estaban trabajando vendiendo comida a las afueras del referido local.

Las madres de familia fueron Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez (41), residenciada en Banco Obrero, y Yoninder María Molina Bosaniche (55), habitante de la calle Bolívar.

Varios de los presentes hicieron las respectivas denuncias al momento los cuerpos de seguridad del Estado no habían hecho ninguna diligencia o pronunciamiento alguno sobre los hechos acontecidos. Lo cual genera durante varios dáis protestas de los habitantes de Güiria.

 

Compartir
Traducción »