Contra los hambreadores de Venezuela Gustavo Mujica exhorta a votar por la Unidad

Compartir

 

El coordinador nacional de Izquierda Democrática, Gustavo Mujica, exhortó a los caraqueños a concentrar el voto opositor en la tarjeta azul de la manito Unidad, para derrotar la estrategia divisionista del gobierno.

Ni un salario mínimo de 1, 5 dólares, ni una pensión de 1,5 dólares alcanza para sobrevivir en un país con la hiperinflación más alta del mundo, donde no existe seguridad social, ni alimentaria, con un transporte público colapsado y  medicinas impagables por la mayoría de sus habitantes.

Con una educación deteriorada a todos los niveles y con un saqueo una grosera corrupción del dinero publica que ha ido a parar a las cuentas particulares de los oligarcas chavistas en la banca extranjera. Demasiadas razones para salir a votar el 21 contra de los culpables de la Gran Tragedia Nacional.

Asimismo este evento del  próximo domingo 21 es la una oportunidad para intentar reconstruir el desdibujado Poder Municipal destrozado por este es gobierno presidido por Nicolás Maduro. En la futura de democracia y para mejorar la Calidad de vida ciudadana, será fundamental la institución municipal,  alcaldes y concejales Idóneos comprometidos con los intereses ciudadanos.

 

Compartir
Traducción »