En nuestra gestión promoveremos la economía cooperativa, afirmó Pedro González Silva

Compartir

 

“Vamos a promover una economía solidaria, cooperativa, para lograr que los productos de la cesta básica lleguen a nuestro pueblo con precios más accesibles”, afirmó el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Pedro González Silva.

El abanderado del partido Unión y Progreso indicó que “vamos a quebrar la dependencia nociva que el oficialismo ha querido establecer con la población, para someterla políticamente con la oferta de bolsas de comida que llegan de manera precaria y selectiva”.

“Nosotros vamos a democratizar en Nueva Esparta el derecho a la alimentación, y lo vamos a hacer con la participación de todos, sin distingo de credos políticos o de otra índole”, señaló el candidato de la Alianza Opositora que conforman Unión y Progreso, MIN-Unidad, Compa y Movimiento Republicano.

“Promoveremos la organización social del pueblo, a través de juntas de condominio y asociaciones vecinales, estimularemos la creación de cooperativas, les daremos apoyo técnico, logístico, financiamiento, a fin de poder lograr que nuestro pueblo se abastezca de los productos más indispensables para la alimentación, a precios mucho más bajos”, explicó Pedro González Silva.

“Este mecanismo será manejado por los mismos vecinos, no creará dependencia del gobierno ni habrá posibilidad de que ningún sector trate de tomar beneficios políticos ni económicos, nuestra administración jugará un papel contralor y de asesoría”, dijo Pedro González.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado