María Corina Machado denunció  que la familia de Raúl Isaías Baduel ha sido amenazada

Compartir

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este jueves que la familia del fallecido general Raúl Isaías Baduel, exministro de Defensa de Hugo Chávez, ha sido amenazada.

«Acabo de hablar con Andreina, la hija del general Baduel. Está siendo objeto de amenazas por haber denunciado la realidad», expresó la dirigente tras las acusaciones de la hija del exministro en contra de las autoridades nacionales, a quienes responsabilizó de la muerte del general.

«Andreina teme por la vida de su hermano, en cuyos brazos falleció su papá, mientras clamaba y suplicaba que se le diera atención médica, la cual le fue negada», aseguró.

Machado comentó que eso forma parte del «horror» que viven los presos políticos, civiles y militares en las cárceles del régimen de Maduro y el terror que viven sus familias.

«El mundo entero tiene que saber que este régimen persigue, amedrenta, tortura y asesina. Hoy más que nunca nuestras voces se tienen que escuchar con fuerza en todos los rincones del mundo», concluyó.

El Impulso

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo