Denunciaron el deterioro del monumento Manto de María en Lara

Compartir

 

Este lunes el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció las malas condiciones en las que se encontraría el monumento Manto de María, ubicado en la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

«La destrucción del régimen narcocriminal de Maduro y sus séquitos corruptos de la Gobernación y Alcaldía no tiene límites. Así está el Manto de María, obra emblemática de la ciudad de Barquisimeto», escribió Ramos en su cuenta de twitter, texto al que acompañó con unas fotografías que evidencian el mal estado del mismo.

En las fotos publicadas, se observan rupturas y grietas en el pavimento de la entrada y estacionamiento del mirador.

Asimismo, en otra de las imágenes, se observa la destrucción de la grama artificial colocada en la colina donde se encuentra el monumento.

La obra fue inaugurada el 13 de enero de 2016, y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, posicionándose como un punto de encuentro turístico y siendo atractivo para visitantes de otros estados del país.

Ramos responsabilizó a las actuales autoridades de la región por el descuido a esta obra que se realizó a propósito de los 160 años de procesión de la Divina Pastora a Barquisimeto y ya forma parte de la identidad de los guaros.

Yorvi García – El Impulso

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado