Inicio > Enrique Meléndez > Candidatos a concejales de Copei (ODCA) están seguros del triunfo de Tomás Guanipa en Caracas

Candidatos a concejales de Copei (ODCA) están seguros del triunfo de Tomás Guanipa en Caracas

Compartir

 

Marlene Ledezma y Henry José Rivas Sánchez candidatos al la representación edilicia del Concejo Municipal del municipio Libertador no dudan de que Tomás Guanipa se imponga en las elecciones del próximo 21 de noviembre; según lo reportan las encuestas.

Marlene Ledezma

Marlene Ledezma, candidata a concejal por el circuito uno; parroquias 23 de Enero y Sucre, dice estar segura que la candidatura unitaria de Tomás Guanipa ganará las elecciones del próximo 21 de noviembre.

-Yo pertenezco al Copei legítimo (ODCA). Mi trabajo ha sido social en las comunidades, y de allí he derivado hacia la política; he asistido a grupos de adultos mayores vulnerables, a grupos de niños; de manera que me siento en capacidad de asumir una concejalía, para extender esta inquietud que yo tengo por la asistencia social.

Dice estar segura de que la candidatura unitaria de Guanipa, así como su equipo de concejales se impondrán; porque la gente está cansada de mucho atropello, de la falta del agua, de la falta de transporte o de la falta de los servicios públicos en su conjunto.

-Nos han quitado nuestros espacios públicos; donde antes se esparcían nuestros jóvenes; que constituyen el futuro del país, y vienen a ser nuestro relevo. De acuerdo a las encuestas, que nosotros hemos revisado, la gente está dispuesta a salir a votar, y van a hacerlo el 21 de noviembre; lo que no me hace dudar de que este triunfo es de la unidad. Incluso, esa es una exigencia que nos hace la gente: hay que votar.

En ese sentido, indicó que al asumir la concejalía lo primero que hará será recuperar los espacios públicos; rescate de las canchas deportivas; además cooperará con el alcalde Guanipa en lo relativo al mejoramiento del servicio de recolección de basura; así como el servicio del agua que, según lo han determinado también en las encuestas, es el principal problema que confronta la gente; que hasta llega a faltar por espacio de un mes.

A propósito de la situación urbanística del 23 de Enero, dijo que estos bloques constituyen, por lo demás, un patrimonio de nuestra arquitectura urbana.

Henry José Rivas Sánchez

Por su parte, Rivas Sánchez, también candidato a concejal, y representante de Copei legítimo (ODCA), avala lo dicho por la candidata Ledezma, en el sentido de que está seguro que Tomás Guanipa se impondrá en estas elecciones, así como el equipo de sus concejales.

-La candidatura de Guanipa ha venido cobrando fuerza; pues las últimas encuestas reportan que el candidato unitario ha subido a 34%; lo que pone en un compromiso a los demás candidatos, que se han lanzado entre las filas opositoras; ciegos por la ambición.

-Yo aspiro a la concejalía del municipio Libertador; porque ya yo vengo con la experiencia de servicio público; pues durante cinco años estuve formando parte activa de la Junta Parroquial de San Juan. Asimismo, he trabajado en el propio concejo municipal, en el área de contraloría; de modo que tengo conocimientos acerca de la nueva legislación o las nuevas ordenanzas que se puedan presentar en el cabildo

-Este proceso electoral ha servido para que la maquinaria de nuestro partido se haya recuperado y, en ese sentido, hemos venido incorporando a nuestras filas jóvenes; que van a ser el relevo de la actual dirigencia partidista.

A su juicio, la gente ya se está pronunciando en torno a participar en este próximo evento electoral; pues se ha convencido, de que el triunfo de la oposición está en esta vía.

Enrique Meléndez

 

 

Compartir
Traducción »